-秋つ- es la palabra japonesa en la que nos inspiramos para poner el nombre a nuestra marca. Su significado "Otoño" y su pronunciación "Akitsu". No hemos encontrado mejor nombre para describir este proyecto que nace en otoño "akitsu" de 2017. Esperamos que os guste y os inspire como nos ha inspirado nosotros. 

Akitsu.es es una web de decoración de estilo nórdico y mediterráneo, nos dedicamos a la selección diaria de nuevo producto y a la venta de productos de decoración a través de dos canales principales: internet y los Pop Up´s que organizamos por toda España.

Nos encargamos de seleccionar producto de decoración para ti y para tu hogar buscándolo en ferias y a través de distribuidores de todo el mundo y siempre intentado conseguir los mejores precios. Nuestro objetivo es uno: traerte producto con estilo y de calidad al mejor precio posible.

Poco a poco iremos ampliando el producto y las categorías de la web. ¡Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros!

Te recomendamos que te des de alta en nuestra Newsletter ya que semanalmente enviaremos ofertas insuperables y las localizaciones de nuestros POP Up´s. Recordarte que nuestro envío es gratis a partir de 100€ y de solo 5,99€ para pedidos hasta esa cantidad.

Buena Experiencia, 

-Akitsu-